Gracias por visitar mi página.

 Soy Génesis Abigail, una joven actriz llena de ilusión, ganas de trabajar y seguir aprendiendo de esta maravillosa profesión que he escogido.

 Nací en Venezuela pero desde pequeña me crié en Asturias, donde cursé Interpretación Textual en la ESAD, para mí, un descubrir y aprender constante.

 Después de mi paso por la Escuela, seguí mi formación con el Máster en Teatro y Artes Escénicas de la Universidad Complutense de Madrid.


 

 Desde que acabé mis estudios me he sumergido en diversos proyectos con varias compañías de teatro (Madrid, Portugal, Italia, Asturias), y he descubierto una nueva pasión, la Ayudantía de Dirección.

 

 Actualmente sigo reciclándome con cursos impartidos por profesionales de las artes escénicas, Vicente Fuentes, Tamzin Townsend, Yayo Cáceres, Alejandro Saá... Mientras trabajo, busco, y creo nuevos proyectos, esperando que la suerte me sorprenda trabajando.

 

 Gracias por leerme, si te apetece conocerme un poco más, puedes pasar a las otras pestañas de esta página web o visitar mis redes sociales.

Génesis Abigail.